viernes, 17 de agosto de 2007

Anillos de Acero Inoxidable


2 SMRT 4U es una campaña lanzada por el "Servicio de Inspección del Correo de Estados Unidos" y el "Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados" ambos de EEUU.Esta busca que los adolecentes tomen conciencia al momento de subir informacion privada a diferentes sitios, como blogs y fotologs.El rostro de la campaña esta a cargo de la actriz de Heroes Hayden Panettiere.
Para saber mas de la campañana puedes leer aqui.

Los anillos llegan dentro de un sobre junto a una carta en ingles y cada uno dentro de una bolsa.Demora 3 semanas en llegar.
Para pedirlos clickea aqui.Luego pinchar en la imagen del anillo y despues poner tu fecha de nacimiento.
La campaña terminó y ya no se pueden pedir mas anillos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo pedí, ahora a esperar no mas xD

Anónimo dijo...

Ya me llegaron.
Jajaja
son arto chicos en su tamaño por defecto, por suerte son ajustables.
Lo más cool es el sobre, es como acohadito por burbujas.

1942 dijo...

si, es que se supone son para mujeres.
y en general todo llega en sobres acolchados con esas bolsas.

Anónimo dijo...

Ah mi aun no me llega..esperando no mas =)

Carolina dijo...

ME LLEGO EL SOBRE CON EL ANILLO !!!

Carolina dijo...

A mi me llegaron los dos anillos, y hasta tiran pinta. "Demasiado inteligente para ti", jaja.

Memento Mori dijo...

la pagina esta fuera de servicio ahora :(

1942 dijo...

la pagina funciona bien (jueves 20), recuerda que debes hacer click en el anillo y luego poner tus datos.

Anónimo dijo...

Y aun no me llegan xD

Anónimo dijo...

no da :( sale error :( .. alguien mandeme el link de la promocion porfa si? escribanme o agreguenme a darlaxiomara@hotmail.com
Bsos